jueves, 2 de agosto de 2007

Simposia sobre "Complejidad y Psicología de las Organizaciones"

El próximo mes de septiembre de 2007 se celebra el X Congreso Nacional de Psicología Social. Dentro de este Congreso se celebrará un simposia titulado "Complejidad y Psicología de las Organizaciones" coordinado por el Prof. Dr. José Navarro Cid y que contará con las siguientes contribuciones:

1. "Flujo en el trabajo: una perspectiva de estudio desde la complejidad" por Lucía Ceja (Universidad de Barcelona).

2. "Caos determinista en el comportamiento organizativo: el caso de la motivación en el trabajo" por Carlos Arrieta Salas (Universidad de Cost Rica) y José Navarro Cid (Universidad de Barcelona).

3. "Análisis del rendimiento en deportistas profesionales: fluctuaciones y no linealidad" por Pedro José Ramos-Villagrasa (Universidad de Barcelona), Antonio León García-Izquierdo (Universidad de Oviedo), Susana Vicente Granda (Universidad de Barcelona) y Carolina González Garrido (Universidad de Barcelona).

4. "Dinámicas no lineales: algunas técnicas de análisis y software libre" por José Navarro Cid (Universidad de Barcelona).

Este simposia supondrá una excelente ocasión de conocer algunas de las líneas de trabajo que se están realizando en torno a la Teoría de la Complejidad y la Psicología de las Organizaciones.

Más información al respecto en la página web del Congreso: http://www2.uca.es/facultad/cct/paginas/congreps.html